Nuestra Historia

Nos enfocamos inicialmente y de manera primordial al ramo automotriz, sin embargo, a través del tiempo hemos incrementado de manera considerable nuestro campo de acción a los diversos giros del mercado nacional, como hoteles, restaurantes, hospitales, instituciones de educación, aeronáutica, cocinas, así como en un amplio número de industrias de los sectores alimenticios, metalmecánico y de la transformación, que requieren de una limpieza y/o sanitización profundas y profesionales.

Fundada en 1976

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO MEXICANO.

Iniciamos como QUIMICA ALFER, cambiando nuestra razón social a REQUIM, S.A. de C.V., en 1981 y a partir de febrero de 2005 a la de LOGUERKIM, S.A. de C.V.

2008

BRIO

Lanzamos al mercado la línea “Brio” que consta de productos destinados al hogar y automotriz, para ser distribuida a través de cadenas comerciales y mayoristas en toda la República Mexicana.

2011

BIODEGRADABILIDAD

Desde hace aproximadamente siete años incursionamos en la biotecnología ambiental, logrando fabricar productos biológicos para limpieza y descontaminación del medio ambiente, es decir, productos biodegradadores con aplicaciones que van desde evitar taponamientos y malos olores en drenajes y fosas sépticas, hasta la utilización en plantas de tratamiento de aguas residuales, composteo y remediación de suelos contaminados.

Todos nuestros productos son elaborados con materiales certificados que cumplen con las normas de calidad internacional.

2018

CRECE LA LÍNEA DE PRODUCTOS EN LOGUERKIM

Actualmente fabricamos más de 100 productos químicos entre los que se encuentran una amplia línea de productos 100% biodegradables, de la más alta calidad, para cualquier tipo de limpieza y saneamiento de diferentes áreas, elaborados con tecnología de punta.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos químicos para el aseo, limpieza, saneamiento y
desinfección, para uso doméstico e industrial, elaborados con calidad superior por personal
competente, generando un bajo impacto al medio ambiente, ofreciendo a nuestros colaboradores
bienestar, desarrollo y beneficios significativos al formar parte de nuestra organización.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en la fabricación y venta de productos que promuevan la cultura de limpieza biodegradable en nuestro país, con el propósito de lograr un ambiente sin contaminación y agradable.

Contribuir a crear una cultura de limpieza que sea sustentable para el medio ambiente dirigida al mercado nacional con una tendencia a competir en el mercado global.

VALORES

Respeto.

Integridad.

Lealtad.

Trabajo en equipo.

Empatía.

Responsabilidad Social.

POLÍTICA DE CALIDAD

En LOGUERKIM S.A de C.V., estamos comprometidos en aumentar la satisfacción de nuestros clientes y de las partes interesadas por lo que diseñamos, producimos y comercializamos productos químicos de alta calidad con la competencia, el compromiso y la implicación de todos los colaboradores, dando cumplimimiento a los requisitos legales y reglamentarios, aplicando acciones de mejora para mantener nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

CONTACTO

Añil 287 Col. Granjas México, C.P. 08400, Iztacalco, Ciudad de México.

Teléfonos: 55 5563-2414 / 55 5598-1187 / 55 5611-0027

Horario de atención: 8:00 hrs – 17:30 hrs

Correo electrónico: contacto@loguerkim.mx

WhatsApp 55 55072579

SUSCRíBETE

Suscríbete y recibe ofertas exclusivas, novedades e invitaciones a eventos importantes de Loguerkim y sus tres líneas de negocio.